MyBackup

MyBackup 2.7.7

Haz una copia de seguridad de tu Android

MyBackup es una completa aplicación que permite hacer un backup de toda la información que contiene tu Android, ideal por si planeas formatear el teléfono o actualizar el sistema operativo. Ver descripción completa

PROS

  • No es necesario ser usuario Root para que funcione
  • Guarda tus copias en la SD o en tu email
  • Hace un backup de todos tus datos y apps

CONTRAS

  • Menús poco estéticos y poco intuitivos
  • Mal traducida: mitad inglés, mitad español

Muy bueno
8

MyBackup es una completa aplicación que permite hacer un backup de toda la información que contiene tu Android, ideal por si planeas formatear el teléfono o actualizar el sistema operativo.

Con MyBackup puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, así como de las fotos de tu teléfono (genial para recopilar todas las caratulas de los discos que tienes). Incluso puedes guardar tu historial de llamadas y mensajes, tus alarmas guardadas, tus tareas en el calendario o tus contactos. MyBackup permite guardar el archivo originado a partir de la copia de seguridad tanto en la tarjeta de memoria del móvil como en la nube.

Una vez hayas formateado tu móvil, puedes recuperar todos sus datos mediante MyBackup. Incluso sirve para aquellas aplicaciones que borraste por falta de espacio y que ahora quieres recuperar incluso con tu historial de búsqueda o tus progresos. ¡Incluso guarda las predicciones que hayas guardado en el diccionario del teclado Android!

MyBackup, una genial opción para guardar una copia de seguridad de todos tus datos, y al alcance de cualquier usuario de Android.

MyBackup

Descargar

MyBackup 2.7.7